Mi presentación.

¡Hola a todos! Mi nombre es Pablo.


Con este blog mi principal intención es dar información veraz sobre pavimentos de madera, pvc y linóleo entre otros, en orden a mi experiencia, ya que hoy día, es complicado encontrar documentación fiable en internet. Hablo sin duda de foros de "aficionados" que comentan sobre asuntos de madera sin conocimiento de causa.


Como profesional del sector, dedicado al oficio de "parquetista" desde hace más de 10 años, me inclino a pensar que existe un problema grave en la publicidad y la forma de vender de los comercios relacionados. Como ejemplo, los "irrompibles suelos laminados" o las "inalterables tarimas sintéticas de exterior".


Para aportaros más confianza, os informo que soy miembro de la "Asociación de Profesionales del Parquet" (APP). En ellos me respaldo y consulto mis dudas ya que "no hay que saberlo todo sino tener el número de quien lo sabe".


La consulta sobre procesos, herramientas, productos, problemas, etc, es fundamental para ser un buen profesional. Debido a mi carrera he tenido que ver inmensidad de problemas que han tenido algunas empresas por exceso de confianza, desconocimiento en la materia o derivados de causas como humedad, prisas u otros. Esto me ha permitido anticiparme a los problemas y conocerlos de cerca y por eso, a día de hoy, cuento con pocos fracasos. Los errores son buenos si se aprende de ellos y por eso aprovecho para agradecer a la asociación su apoyo. El conocimiento que he encontrado en ellos no tiene precio.


Sin más, agradeceros, lectores, vuestro tiempo y críticas de quien piense que estoy equivocado. Es fundamental la corrección.


Un saludo.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo